Teléfonos : (56-2) 2583 0016  .   (56-2) 2583 0017
INICIO     .     ACERCA DE    .     CONTÁCTENOS
Panel de Aluminio Compuesto reynobond.jpgalcoa.jpg
El material Compuesto de Aluminio (ACM por su nombre en inglés "Aluminum Composite Material") REYNOBOND es un producto de alto rendimiento de ALCOA CLADDING SYSTEMS.

Consta de 2 láminas de aluminio de 0.50 mm (0.020") de espesor unidas permanentemente a ambos lados de un núcleo de material termoplástico extruído. Es un simple concepto que resulta en un material extraordinariamente plano y de gran ductilidad, con una excelente relación resistencia-peso.

Este producto se comercializa con dos núcleos diferentes, a fin de satisfacer las más diversas aplicaciones: uno de los núcleos es de polietileno (PE), en tanto que el otro es de un material pirófugo (FR, por su nombre en inglés "Pire-Resistant") que contiene resinas KELDAX de DuPont.

También ofrecemos diversos acabados para pintar el material REYNOBOND; así mismo, le ofrecemos nuestro experto consejo en cuanto al mejor acabado para su aplicación.

¿En dónde es posible encontrar el Material Compuesto de Aluminio (ACM) Reynobond de Alcoa Cladding Systems?

Usted lo descubrirá en las soleadas playas de Dubái, enclavado en los cerros azulados de Kentucky o casi llegando al cielo en las atestadas calles de Shanghái o Sao Paulo, Brasil. También lo encontrará en lugares famosos, tales como la Torre Eiffel.

Arquitectos, constructores, diseñadores, propietarios y especificadores de todo el mundo han descubierto que los paneles compuestos de Reynobond son el material de revestimiento ideal. Durante la última década, el ACM de Reynobond ha establecido las normas de calidad y rendimiento en la industria de los revestimientos. Está compuesto por dos fuertes láminas de aluminio, resistentes a la corrosión, unidas en forma permanente a un núcleo termoplástico. Reynobond es liviano, pero excepcionalmente fuerte. La relación de resistencia-peso es prácticamente el doble que la del acero.

Los paneles pueden procesarse rápidamente para adaptarse a las aplicaciones de diseño interior y a las más exigentes de diseño exterior: Desde curvas dramáticas hasta ángulos agudos y singulares formas trapezoidales. Ningún otro producto para arquitectura ofrece tanta flexibilidad, creatividad y resistencia como el material compuesto de aluminio Reynobond de Alcoa Cladding Systems. Con tantas opciones para elegir - todas respaldadas por la gran calidad e Alcoa -, Reynobond es la opción ideal para todas sus necesidades de arquitectura.

Si desea más información sobre nuestra línea completa de productos, visite: www.alcoacladdingsystems.com

Versatilidad

La versatilidad del ACM REYNOBOND ofrece muchas claras ventajas a diseñadores, constructores e instaladores:

- Extrema planicidad para crear superficies lisas y monolíticas
- Eliminación virtual de cualquier acumulación de aceite
- Excepcional capacidad de soporte de carga y resistencia flexural. - Resistente, liso, plano, liviano y atractivo
- Todas las características propias de un producto que es fácil de modelar y de instalar.

El ACM REYNOBOND puede utilizarse indistintamente en aplicaciones arquitectónicas de exteriores y de interiores, así como a nivel industrial y en diseños especiales. Utilice el ACM REYNOBOND para revestimientos de exteriores, salas limpias, letreros, identificadores de empresas, recubrimientos para columnas, divisores interiores, marquesinas, cubiertas para equipo, kioscos y escaparates. Las posibilidades creativas que permite este material son inagotables.

Medidas disponibles:

  • ESPESORES: 3 mm y 4 mm.
  • ANCHOS:1270 mm, 1575 mm, 1220 mm, 1295 mm
  • LARGOS: 3010 mm, 3708 mm
  • LARGOS ESPECIALES: 1220 mm a 6172 mm


Se pueden surtir colores especiales bajo pedimento. Contamos con inventarios disponibles en nuestras bodegas para entrega inmediata.

 VENTANAS Y CRISTALES

Contamos con un gran equipo para la fabricación de ventanas y cristales de gran calidad y performance

Tipos  y servicios de cristales

Templados
Es un cristal con excelente resistencia a los impactos, por lo tanto entrega seguridad y protección a toda prueba; además de ser un cristal con total luminosidad y funcionalidad.

Laminados
Seguridad y protección a toda prueba. Su principal característica es ser un cristal de seguridad. En caso de quiebre no se desprende y queda adherido a su lamina plástica.

Reflectivos
Cristales que resaltan por su versatilidad, control solar UV y completa seguridad.

Serigrafiados
Cristales coloreados existiendo gran diversidad de colores como tamaños

Laminas decorativas
Nos permiten entregar a nuestros cristales un diseño personalizado en forma y utilización

Termopaneles
Excelente solución acústica y de control térmico, se pueden componer de variados tipos de cristal y tamaño.

Ventanas
Somos armadores de Xelentia, superba y superba RPT, línea especializada de puertas y ventanas  fabricada por indalum.
Esto garantiza un producto de calidad ya que cada fabricación de una puerta o ventana esta normada por los ingenieros de Indalum con el fin de entregar un producto uniforme y de calidad certificada.

 

 

CONTÁCTENOS     .     ACERCA DE     .     clientes@oem.cl

Teléfonos : (56-2) 2583 0016  .   (56-2) 2583 0017
Dirección: Vista Clara 2302, Cerrillos, Santiago. Chile
© Copyright 2017 oem.cl   .  By Solutions.cl